martes, 28 de abril de 2009

La Ballena Jorobada


En la entrada final para siempre en el blog de ballenas, voy a escribir sobre las ballenas jorobadas. Existen mas ballenas jorobadas de alguna otra ballena del mundo. Miden desde quince metros a diecisiete metros. Una attracción turistica muy popular es observar estas animales nadando. Es un especie protegida, porque es una objetica de la industria de la caza de ballenas. Son famosos para aletas largas y cabeza nudoso. El avistamiento de estas ballenas trae orgullo a todos los especies de cetáceo en el mundo

5 comentarios:

  1. Sobre las últimas semanas, este blog me dio un razón para vivir. No se de que podría hacer sin Ballenas: Gigantes del Mar. Voy a extrañarla.

    ResponderEliminar
  2. Estoy triste que no vas a escribir en su blog. Me gusta leer sobre las ballenas diferentes cada mañana. Tal vez encontraré un blog como el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el foto mucho! La definición de la cola es impecable. Lo intrincado del cuerpo es fascinante. Vamos ballenas!

    ResponderEliminar
  4. Las ballenas jorobadas son mis favoritas. ?Como sabes tantos factos de ballenas? Tienes mucho éxito en este región de la vida.

    ResponderEliminar
  5. ! Este es fascinante! Alguna vez en un viaje con mi familia, vemos una ballena. Nuestra guía dijo que es un caso raro y fuimos muy afortunados. Esto es un cuento que queremos compartir con todo.

    ResponderEliminar